Alianza

La Escuela de Administración de la Universidad Católica firmó una alianza exclusiva con Kotler Institute en Chile. Este vínculo permite acceder al mundo del marketing y aprender sobre las nuevas tendencias mundiales con una experiencia de aprendizaje innovadora.

La filosofía de Kotler Institute es “creemos que podemos construir un mundo mejor desde el marketing y la educación. Por eso queremos enseñar el marketing moderno a la mayor cantidad de personas y profesionales. Si todos entendemos que el marketing es parte intrínseca de la naturaleza y sucede en todo momento de la vida. De seguro seremos mejores personas”.

“Al ser mejores personas, haremos mejores negocios. Haciendo buenos negocios, tendremos mejores productos. Por lo tanto, desarrollaremos mejores mercados y tendremos un mejor mundo”, afirma Helena Hurtado, encargada de Kotler Institute en América Latina, que busca crear de un mejor mundo a través de cuatro productos enfocados en la democratización y masificación del marketing desde sus fundamentos hasta el marketing 4.0.

más info